Vecchio: La comunidad internacional debe actuar con urgencia

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, instó este martes a la comunidad internacional para "actuar con urgencia" en ayuda al pueblo de Venezuela.

A juicio de Vecchio, el Gobierno de Nicolás Maduro "representa una grave amenaza para la estabilidad y paz de la región". Además mencionó parte de los puntos acotados por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde señala que, desde esa visita, las condiciones del país han empeorado.

"Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que actúe con urgencia ante el pueblo venezolano contra la grave amenaza que representa Maduro para la estabilidad y la paz de la región. Juntos podemos detener el sufrimiento de los venezolanos y conquistar una Venezuela libre ¡El tiempo es ahora!", escribe Vecchio.

"Maduro es miseria, sufrimiento y muerte para #Venezuela. El informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para Derechos Humanas, detalla cómo el régimen criminal ha hundido a los venezolanos en una terrible crisis humanitaria. ¡Él debe responder por ello!", subrayó.

Otras Noticias