Así se formará la Vinotinto frente a Colombia

LA PRENSA de Lara.- La selección venezolana de fútbol se medirá este martes a su similar Colombia, en partido amistoso que se disputará en el estadio "Raymond James" de la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

Este choque será el número 43 entre «vinotintos» y «cafeteros», los colombianos se imponen en el histórico con 16 victorias con tan sólo 7 de los venezolanos.

Asimismo este será el partido amistoso número 13 de la historia entre ambos combinados.

El más reciente se jugó el 7 de septiembre del 2018, en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Colombia se impuso con un marcador de 2-1 con goles de Radamel Falcao García (55') y Yimmi Chará (89').

El director técnico del combinado nacional, Rafael Dudamel llamó a un grupo de 22 jugadores, la mayoría jóvenes que siguen sumando minutos con la Vinotinto de cara a las eliminatorias en las que Venezuela sueña con clasificarse a su primer Mundial.

En la convocatoria resaltan el guardameta Wuilker Faríñez, quien se erigió como la gran figura en la reciente Copa América, Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y Jan Hurtado, un delantero de 19 años que juega en el Boca Juniors.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios