Tres hermanos larenses fallecieron al ser arrollados por un tren en Tennessee

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El llamado a la solidaridad se hizo viral este lunes con la difusión de la campaña para recaudar dinero, ante la tragedia que enluta a una familia larense por la muerte de tres hermanos en Estados Unidos. El pasado sábado fallecieron Duvraska Milena, Magyory Carolina y Welengang José Coronado Celeste (de 22, 25 y 29 años de edad), quienes conducían un auto y fueron arrollados por un tren en Chapel Hill, sector de Carolina del Norte. Ellos eran oriundos de Palavecino.

Francisco Torres, quien también es venezolano y era novio de Duvraska, fue el responsable de esta iniciativa de recaudar $36 mil para cubrir el traslado de la madre, María Elena Celeste Rodríguez desde la capital larense, así como gastos funerarios. No tenían más familiares en Estados Unidos.

En el comunicado se lee que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 pm en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill. El impacto fue tan fuerte que murieron de manera instantánea. Se desconoce quién iba conduciendo el auto.

"Ellos no tenían más familia aquí, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre pueda venir a despedir a sus amados hijos", porque la mayoría de trámites legales sólo pueden ser agilizados por familiares directos de las víctimas.

Las palabras de Torres eran desgarradoras al sentirse con el corazón destrozado por los sueños truncados de estos venezolanos que emigran en busca de una mejor calidad de vida. Además de acompañar a esta familia que pierde a tres miembros que tenían todo el futuro por delante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias