Deportivo Lara se titula en la Liga Futve femenina

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Barquisimeto y todo el estado Lara se llenó de júbilo, pintó un bonito escenario en el estadio Farid Richa y vio cómo el Deportivo Lara se tituló en la Liga Futve femenina, luego de vencer en la tanda de penales al Club Madeira de Lara 5-4, para de esta manera ganarse el honor de representar a Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará a partir del 13 de octubre en Ecuador.

En una tarde, la capital musical del país respiró fútbol y fue gracias a la garra, lucha y determinación de las mujeres, quienes entregaron todo en los 90 minutos y en los penales. Solamente uno podría levantar la copa de campeón, pero Lara fue el único ganador.

El Madeira tuvo las situaciones más claras del partido, pero la falta de puntería lo hizo pagar caro, Paoli Cabrera tuvo varias ocasiones mano a mano con la portera rojinegra, Nohelis Coronel, pero no pudo perforar las redes.

Las dirigidas por Dayana Frías supieron aguantar durante todo el encuentro y se impusieron en la tanda de penales para festejar por todo lo alto junto con su fanaticada que llenó el recinto ubicado en la avenida Libertador.

Coronel nuevamente se vistió de heroína en los penales y tapó los dos últimos, uno de ellos le daba el título al rival, se tiró a su mano izquierda para taparlo, el otro fue hacia su mano derecha y se repitió la misma historia, el conjunto rojinegro se llevó la gloria.

El respeto de ambos equipos se vio durante toda la serie, pero al momento de entregar las medallas el Deportivo Lara le hizo el pasillo al Madeira y posteriormente el equipo que viste de amarillo y azul hizo lo propio demostrando un gran nivel de deportividad. El fútbol femenino brindó un gran espectáculo a los guaros y a todo el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Rojinegras denuncian deudas sin respuestas

| comentarios