Capturan a jóvenes por presunta venta de droga en Santa Rosalía

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes resultaron detenidos por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB en la parroquia Ana Soto de Iribarren. Los muchachos fueron señalados de vender presunta droga en la zona.

A Elián Gámez, de 21 años edad y un adolescente de 17 años los detuvo una comisión de la DIP en el barrio Santa Rosalía, luego de que los uniformados realizaran un operativo de búsqueda y captura de presuntos distribuidores de droga y ambos fueron señalados por este delito.

Según el reporte policial, los policías habrían recibido una denuncia en la que les indicaban que en la parroquia Ana Soto un grupo de jóvenes y adultos estaban distribuyendo y consumiendo presunta sustancias estupefacientes en zonas recreativas, como canchas deportivas y frente a niños.

De manera que la DIP se trasladó hasta el barrio e iniciaron las investigaciones y lograron determinar que, presuntamente, los dos jóvenes distribuyen droga en pequeñas porciones.

Durante el procedimiento, los funcionarios le realizaron una inspección corporal y fue así como lograron incautarles 52 envoltorios de presunta marihuana, además de una balanza y un bolso tipo koala.

A los dos muchachos se los llevaron detenidos hasta la sede de la DIP-PNB y fueron puestos a la orden de la Fiscalía con competencia en delitos de droga.

En lo que va de septiembre, los funcionarios de la DIP han detenido a nueve personas en el estado Lara por el delito de distribución de drogas, según los registros que lleva LA PRENSA.

Los aprehendidos han sido puestos a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias