Niña resulta herida en hecho vial

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA- Una niña, de 4 años de edad, resultó herida en un accidente de tránsito en el barrio José Félix Ribas, la pequeña iba junto a sus padres cuando ocurrió el hecho.

El sábado en la noche, el Ven 911 recibió una llamada en la que les indicaban que en el sector había ocurrido un hecho vial y necesitaban una ambulancia, pues había dos personas heridas.

Una fuente policial indicó que cuando los funcionarios llegaron observaron a dos personas heridas, un adulto y una niña. De inmediato les dieron los primeros auxilios.

La niña presentó heridas en la cabeza y en la región ocular, mientras que su padre, José González presentó traumatismo craneoencefálico con herida en la región frontal.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) los estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, quedando recluidos y bajo observación médica.

Se pudo conocer que González, presuntamente, manejaba bajo los efectos del alcohol; sin embargo, los funcionarios de la Policía de Tránsito de la PNB realizaron las experticias y serán quienes se encarguen de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

LA PRENSA pudo conocer que tanto el padre como la niña se encuentran estables, pero ayer en la mañana la pequeña aún estaba bajo vigilancia médica.

"Es importante que las personas manejen con precaución y así evitar situaciones lamentables", comentó una fuente policial.

En el estado Lara han ocurrido más de 15 accidentes de tránsito con personas lesionadas, según reportes que ha conocido LA PRENSA.

En ese número de accidentes, ocho personas han perdido la vida siendo uno de los casos más recientes la muerte de dos hermanas, hecho ocurrido en la vía hacia El Manzano, al sur de Barquisimeto.

Las hermanas venían junto a otros familiares y, al parecer, el vehículo en el que se trasladaban presentó una falla mecánica y volcaron, los cuatro integrantes de la familia resultaron lesionados y fueron llevados al hospital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias