Sucre: policías trasladaron a un detenido en transporte público

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A través de un video difundido en las redes sociales se evidenció la precariedad de los entes públicos en Venezuela, luego de que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvieron que trasladar un detenido en una unidad de transporte público.

La situación habría ocurrió este viernes 23 de septiembre en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. El hecho fue denunciado en redes sociales por usuarios de la unidad de transporte que cubre la línea El Peñón, reseña Caraota Digital.

Muchos mostraron su asombro y miedo por el sorprendente traslado, que puso en peligro a los usuarios de dicha unidad de transporte público.

Además, denunciaron que dicho procedimiento se realizó en horas del mediodía y con el vehículo repleto de pasajeros.

Un usuario que se encontraba en la unidad pública y quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias , dijo que dos policías armados se montaron con un joven esposado en la unidad, según reseñó la ONG Una Ventana a la Libertad.

"No les importo que el transporte estuviera lleno de pasajeros. Los funcionarios aguantando sus armas de reglamento se colocaron uno en la parte de atrás y otro adelante", añadió el usuario.

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

La publicación en redes tuvo decenas de comentarios de usuarios que no daban fe a lo que veían sus ojos.

"Qué vergüenza! bueno eso lo perdieron hace años. No me extrañaria que le quiten el carro a cualquiera y monten sus detenidos y ya, como ellos hace lo que les venga en gana. Peligro para todos, nada de seguridad", escribió la usuaria identificada como Judith Martínez en Twitter.

Otros simplemente recordaron la crisis que viven las instituciones públicas al no contar si quiera con las unidades de transporte necesarias para realizar su labor.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias