Nacho anunció suspensión de concierto gratuito en Margarita

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho«, anunció la suspensión del concierto gratuito que ofrecería en Margarita, «por órdenes del comandante de la Zodi de esa ciudad, Gustavo Blanco».

A través de una serie de historias de Instagram, el artista informó que el show previsto para este sábado se suspendió. Según dijo, el propio Blanco indicó que la medida se tomó por «órdenes de arriba», reseña El Nacional.

«Creen que el mal me lo están haciendo a mí, pero se lo están haciendo es al pueblo de Margarita, a esa gente que venía de todas partes al concierto», dijo el cantante.

Asimismo, «Nacho» aseguró que «el trabajo se está haciendo» y que aprovechó la oportunidad para apoyar a familias venezolanas con «cientos y cientos de mercados».

Por su parte, la Alcaldía de Mariño en Margarita emitió un comunicado para formalizar la suspensión del concierto y extendido su agradecimiento a «Nacho» por su intención de entretener al público sin interés de lucro.

«Agradecemos al cantante «Nacho» que de forma loable y desinteresada quiere ofrecer un espectáculo público de forma gratuita a los mariñenses. Sin embargo comunicamos a la colectividad que nos informaron que el concierto en cuestión ha sido suspendido. Agradecemos su apoyo y seguimos trabajando por lograr de Mariño, un municipio de primera», se lee en el comunicado.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Las acordes serán para Aquiles Báez

| comentarios