Recuperaron 7 cuerpos de las 10 personas que fueron arrastradas por una quebrada en Táchira

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó que los cuerpos de siete personas han sido encontrados en el municipio Lobatera, tras la búsqueda de un grupo que estaba desaparecido tras la crecida de la quebrada La Molinera que les impidió llegar al lugar donde se estaban quedando, reseña El Pitazo.

"36 personas de la iglesia Metodista, algunos del Táchira y otras de Puerto Ordaz habían venido a una convivencia en la parte alta de la montaña. La lluvia causó un aluvión que se llevó a un grupo de personas. Han sido extraídos siete cuerpos, de los cuales cuatro están por identificar. Continuamos la búsqueda de tres cuerpos más", dijo Bernal en un video publicado en redes sociales.

Durante 24 horas se ha mantenido la búsqueda de las personas. Entre los rescatados, dos presentaban hipotermia. Aún los funcionarios de rescate y cuerpos policiales buscan a las tres personas que faltan. Los tres fallecidos identificados son Elian Navas, su esposa Leonela Carrillo y Víctor Ramírez. Los otros cuatro fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para las necropsias que permitan su identificación.

De las 36 personas que llegaron al sector Potrero de Las Casas, 27 salieron a pasear por la montaña y la fuerte lluvia registrada en la cabecera del afluente hídrico desató la crecida de manera improvista y rápida, por lo que en medio del caos, no pudieron regresar a su sitio de hospedaje.

Fuente informativa: El Nacional.

Ver más:
Otras Noticias