Isamary Graterol, una tocuyana en la final de la Voz Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Isamary Graterol de sólo 13 años de edad, oriunda de El Tocuyo, estará presente en la final de la Voz Barquisimeto, la cual se realizará el próximo 1 de octubre en el auditorio LBN ubicado en la calle 48 entre la Av. Pedro León Torres y carrera 21 de la ciudad.

"Isa" como es conocida por sus familiares y amigos, ha superado tres fases interpretando canciones de Rocío Durcal, Selena Quintanilla e Isabel Pantoja.

Al narrar su historia comenta que comenzó hace apenas unos meses cuando logró el segundo lugar de la "Voz Lisandrista" en el municipio Morán y partiendo de allí fue animada por su familia y profesores para que participara en el Mariachi Juárez, y las Bandas 5to Grado y Génesis de El Tocuyo.  

"No ha sido fácil llegar hasta la final porque además de lo difícil de tener que aprender las canciones rápidamente, hemos tenido que buscar entre familia, amigos e instituciones, la plata para el vestuario, los pasajes, las clases de canto" así lo expresa Isamary, quien agradece a Dios, sus familiares, amigos, medios de comunicación, y a los pocos patrocinantes que ha tenido.

"Isa" contenta de estar en la gran final, sigue clamando por apoyo, confiada en que seguirá dejando muy en alto el nombre de la capital del folclore venezolano.

Con información de Nota de Prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Las acordes serán para Aquiles Báez

| comentarios