Samsung renueva sus equipos Galaxy A30 y A50

Agencias - LA PRENSA de Lara .- Samsung sigue apostando por la renovación de sus móviles. Más allá de la alta gama constituida por la familia Galaxy S10, los Galaxy A se disponen a ofrecer una serie de alternativas para los usuarios que quieran algo más que la serie Galaxy J, pero sin el costo de los tope de gama.

Ambos teléfonos tienen pantallas de 6,4? Super Amoled con resolución Full HD+, 1080 x 2340 pixeles. Los displays son Infinity-u, la nueva nomenclatura de Samsung para referirse a los teléfonos que vienen con un pequeño notch en forma de U que envuelve la cámara para selfies ubicada en el centro.

Las diferencias entre los modelos comienzan a notarse cuando se giran los smartphones y se tiene contacto con el respaldo de sus carcasas. En ese punto el A50 equipa tres cámaras: una principal de 25 megapixeles que funciona en conjunto con otro sensor de 5 MP, más otra gran angular de 8 MP. El A30 en cambio dispone de un sensor de 16 MP y otro de 5 MP.

Cabe destacar que la cámara para selfies del A50 tiene un sensor de 25 MP, mientras que el A30 se queda con uno de 16 MP.

Fuente informativa: El Nacional

Otras Noticias
Tecnologia

5 tips que tu celular agradecerá

| comentarios

Tecnologia

¡REGRESÓ! El mítico Motorola Razr esta de vuelta

| comentarios