Carlos Carrasco supera los 1.500 ponches en las Grandes Ligas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, superó la barrera de los 1.500 ponches de su carrera este martes en las Grandes Ligas. El hito lo alcanzó en el choque contra los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 5-7.

Carlos Carrasco llegó a la alineación de los Mets hace dos semanas para el cierre de la serie con un total de 1.498 ponches en su registro histórico en las mayores. En el partido frente a los Cerveceros se enfrentó a cuatro rivales pasados por los strike, para así acumular 1.502 ponches.

Carrasco dejó el montículo tras cuatro entradas de tres carreras y cuatro ponches. La victoria recayó en el dominicano Joely Rodríguez (2-4) luego de que este completara un episodio sin anotaciones.

De esta forma, Carrasco se convirtió en el sexto venezolano en alcanzar la cifra de ponches en Las Mayores. En el club están Félix Hernández (2.524), Johan Santana (1.988), Aníbal Sánchez (1.764), Carlos Zambrano (1.637) y Freddy García (1.621).

En junio de 2019, Carrasco se enfrenta a uno de los partidos más difíciles de su vida: le diagnosticaron leucemia, una enfermedad que ha enfrentado desde entonces. Su lucha contra la enfermedad lo ha llevado a relatar cómo ha sido su vida desde entonces. Incluso publicó una carta en The Players Tribune titulada «Puedo tener cáncer, pero el cáncer no me tiene a mí». Ese es su nuevo lema de vida.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 05-10-2022

| comentarios