Antonio Díaz se concentra en la enseñanza y formación de los más pequeños

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El campeón mundial, Antonio Díaz, con ocho medallas en Campeonatos Mundiales de Karate de la WKF, de las cuales dos son de oro, no deja de lado su vocación de enseñanza y la formación de los más jóvenes que desean incursionar en las artes marciales.

«En mi escuela en Los Palos Grandes damos clases, algunos d elos muchachos forman parte de selecciones, pero además hay niños pequeños y, para mí, es importante que su paso por el Karate les deje valores y herramientas para que puedan ser exitosos en su vida», manifestó en entrevista con Marypili Hernández, en Sin Duda, por Unión Radio.

El pasado 19 de de septiembre el karateka venezolano bicampeón mundial, en la modalidad de kata, recibió un homenaje y reconocimiento de parte del gobierno de Japón por contribuir a la cultura nipona y promover la misma dentro del país.

Fue un acto celebrado en la embajada del país asiático en Venezuela, que contó con la presencia del jefe de la Misión y encargado de Negocios japones, Kenya Uno.

«Este reconocimiento se otorga a aquellas personas que de manera destacada fomentan la amistad entre Japón y otros países en diversos campos y promueven la comprensión entre sus pueblos, a través de sus actividades. El pasado 10 de agosto, Japón lo otorgó y es un gran honor para mí poder hacer la entrega en nombre del ministro Yoshimasa Hayashi», expresó Uno.

Fuente informativa: Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios