Alcaldía anuncia segunda fase de alumbrado en Cují - Tamaca

Redacción |  LA PRENSA DE LARA.- El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció el inicio de la segunda fase del alumbrado en la Cují-Tamaca, donde informa que invirtieron un total de 422 mil bolívares digitales para esta etapa de la obra.

"En la Alcaldía de Iribarren estamos desplegados atendiendo dos áreas fundamentales: asfaltado e iluminación. En materia de asfalto, estamos en cuatro frentes de trabajo: en la Zona Industrial II, en el sector Cerro Gordo, en la vía El Cují-Tamaca y en el centro de Barquisimeto como parte de la reorientación de recursos de la Feria de Barquisimeto", dijo.

De igual manera, informó que junto con Emica y Corpoelec estarán colocando las luminarias LED en tres frentes de trabajo simultáneos: la vía El Cují-Tamaca, la avenida Las Industrias y en diferentes comunidades, esto para mayor iluminación en todo el territorio barquisimetano.

En total, serán 322 luminarias LED, 28 reflectores, 2100 metros de livianas de conductor triplex, fotoceldas, conectores, entre otras cosas, son las que serán colocadas en los tres puntos antes mencionados

"El pasado lunes estuve en Caracas participando en un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas para evaluar el desarrollo de la aplicación 1x10 y agilizar las respuestas a las solicitudes del pueblo", comentó.

Reyes Flores explicó que en función de dicha reunión orientó una ofensiva en el último cuatrimestre del año, para garantizar soluciones a casos presentados en la mencionada aplicación.

Afirmó que estos dos sectores, iluminación y asfaltado se han convertido en prioridades para la alcaldía del municipio, junto con la gobernación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias