Crédito: Julián Alvarado

Habitantes del norte de Barquisimeto padecen por botes de aguas negras 

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Constantes malos olores, problemas para el desenvolvimiento del tráfico vehicular y de los transeúntes, bajas en el promedio de ventas de los comercios y miedo a sufrir enfermedades son algunos de los problemas que se están presentando en los lugares aledaños al kilómetro 8, vía Duaca, justo al frente de la urbanización Don David, al norte de Barquisimeto.

La causa de los inconvenientes surge de un brote de aguas negras en plena avenida principal. Vecinos de la urbanización comentan que el deplorable estado de la carretera se ha suscitado por más de cuatros meses y aclararon que hace un mes la gobernación hizo un trabajo, pero en cuestión de días volvió el olor putrefacto al sector. 

Según añaden los afectados, tienen actualmente un profundo temor por las enfermedades estomacales o de otras índoles que pueda generar que el brote de aguas negras se prolongue por más meses. 

Años sin soluciones

En el kilómetro 8, pero al frente de la feria de hortalizas La Merideña, el desborde de aguas negras está dañando de forma considerable el pavimento. La situación trae infinidades de inconvenientes a los carros utilizados por pobladores del sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias