Marcano: Europa debe accionar contra el régimen

logo170
Marcano- Europa debe accionar contra el régimen

Marcano: Europa debe accionar contra el régimen

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El actual consejero de la embajada de Venezuela ante Estados Unidos, Gustavo Marcano, aseguró que Nicolás Maduro es una amenaza para la estabilidad de toda la región.

A través de su cuenta oficial de Twitter, exigió sean implementadas nuevas sentencias contra los funcionarios oficialistas pues "son ellos los responsables de la emergencia humanitaria que actualmente tiene aquejada Venezuela", es por ello que solicitó a Europa accionar contra "el régimen y ponerse del lado de los venezolanos".

Marcano se suma a la lista de representantes de Guaidó que solicitan a Europa pronunciarse en contra del gobierno de izquierda, pues consideran que no han sido muy "contundentes" en sus acciones en comparación a Estados Unidos.

Por otra parte, el delegado del presidente interino afirmó que Maduro entregó el control de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a Cuba y Rusia, y en el caso de la frontera con Colombia a las FARC y ELN; mientras que la frontera con Brasil la habilitó para la minería ilegal entregando así la soberanía de la nación. 

También se refirió al último informe publicado por Bachelet sobre Venezuela, "la actualización del #InformeBachelet, días antes de la Asamblea General de la ONU, también es un llamado a todos los mandatarios del mundo a que alcen su voz por la libertad de Venezuela."

"Los venezolanos necesitamos el apoyo decidido del mundo, para lograr la libertad" aseveró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias