Detienen a tres integrantes del Tren de Aragua en Carabobo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Organismos de seguridad del estado Carabobo privaron de libertad a tres antisociales pertenecientes al grupo delictivo Tren de Aragua.

El operativo se realizó con comisiones mixtas de diferentes cuerpos de seguridad, como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la policía de Carabobo, reseña Caraota Digital.

Los antisociales se trasladaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos sacaron armas largas y pistolas y comenzaron a disparar contra la comisión para intentar huir. En ese momento se produce un intercambio de disparos en el lugar que resultó con la captura de los antisociales.

Al momento de hacer las investigaciones de rutina, los oficiales se percataron que uno de los criminales es supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De igual forma, trascendió que el único herido durante el intercambio de balas es el funcionario en cuestión.

Los detenidos quedaron identificados como Deivis Junior Araujo Sánchez, supervisor agregado de la PNB, Alexis Alejandro Alarcón La Cruz y Javier Montilla Jiménez.

De manera extraoficial, pudo conocerse que los organismos de seguridad pudieron hacerse con un cargamento del Tren de Aragua.

Entre los artículos incautados en el interior del vehículo se encontrarían armas largas, pistolas y uniformes policiales usados por los antisociales.

El Tren de Aragua es una banda que se ha extendido por todo el continente, teniendo presencia en la actualidad en al menos cinco países de la región, reseñó Impacto Venezuela. 

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias