DIP ubica a par de azotes de Iribarren y quedan tras las rejas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP), adscritos a la PNB, detuvieron a dos hombres que fueron señalados como azotes de barrio.

Los uniformados recibieron una denuncia sobre hechos delictivos en Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto, además manifestaron que un delincuente se la pasaba armado y había robado a varias personas.

La comisión de la DIP llegó hasta el barrio para iniciar las investigaciones y poder ubicar al hombre, pues sabían las características de él. Así fue como lograron detener a Maiker Torrealba, de 21 años, quien es el presunto azote de la comunidad.

Según el reporte policial, durante el procedimiento los uniformados lograron incautarle un arma de fuego no industrializada y un cartucho calibre .357 mm. A Maiker le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede de la DIP.

Fue puesto a la orden de fiscalía por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego.

En otro procedimiento, los uniformados lograron capturar a Manuel Jiménez, de 28 años, en la calle 13 con carrera 23 de Barquisimeto.

Se pudo conocer que los uniformados recibieron una denuncia a través del Ven 911, en la que les indicaban que en la zona había un hombre armado.

Una fuente policial indicó que cuando los funcionarios llegaron al sitio lograron visualizar a Manuel, a quien le incautaron un arma de fuego, además lo señalaron como miembro de una banda delictiva apodada los "Televisores".

Funcionarios pidieron a las personas que denuncien a los delincuentes para poder ponerlos tras las rejas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias