En Barquisimeto resultaron heridas tres personas en hechos viales

Crédito: Archivo

En Barquisimeto resultaron heridas tres personas en hechos viales

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Álvarez, de 58 años, salió de su trabajo como vigilante y cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta fue impactado por un carro en El Garabatal.

El lunes en la noche, Miguel iba en la bicicleta atravesando la avenida Ribereña y cuando iba en el cruce de El Garabatal, un carro se lo llevó por delante.

Tras el impacto, el hombre cayó sobre el pavimento golpeándose varias partes del cuerpo. Las personas que estaban en los alrededores del sitio de inmediato corrieron para auxiliarlo.

A Miguel de inmediato lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, en donde fue recluido y los médicos les solicitaron a sus familiares que debían realizarle varios exámenes de rayos X.

El mismo día pero en la tarde, dos niños resultaron heridos tras un accidente en moto en la avenida Ribereña con calle 38.

Se pudo conocer que los pequeños de 1 y 3 años de edad iban a bordo de una moto con sus padres, cuando impactaron contra una buseta.

Los niños presentaron politraumatismo y de inmediato fueron llevados hasta el Pediátrico Agustín Zubillaga, donde quedaron recluidos y bajo supervisión médica.

Suben

Los accidentes de tránsito en el estado Lara siguen en aumento y en la mayoría de los casos se debe a la imprudencia de las personas al conducir.

El pasado fin de semana, alrededor de 14 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito en los municipios Iribarren, Crespo y Torres.

Entre los casos está el de Javier Álvarez de 40 años, quien resultó herido el sábado cuando iba a bordo de su moto. Cuando pasaba por el Distribuidor La Montañita, en Carora, habría perdido el control y se cayó de la moto. Al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias