Cardenales completa importación para la temporada 2022-2023

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La novena de Cardenales de Lara, completó la importación para la venidera temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras contratar al pitcher norteamericano Brooks Hall, quien vendrá por segunda ocasión al circuito local, luego de haber tenido una breve pasantía en la 18-19 con los Tiburones de La Guaira.

"Estamos muy contento con la contratación de Brooks Hall, tiene experiencia en Venezuela y eso es importante, este año logró volver al béisbol organizado (Ligas menores), así como también tuvo ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada", comentó el gerente deportivo José Yépez, luego de informar de la firma del estadounidense.

Actualmente está viendo acción en la Atlantic League (Liga Independiente) con los Lancaster Barnstomers, allí tiene record de 5-1 tras 11 apariciones todas en condición de abridor, cuenta con 58.2 entradas lanzadas, tiene 52 abanicados y 14 bases por bolas otorgadas, su efectividad es de 3.07 y su WHIP de 1.02.

Hall se une a la lista que integran: Rangel Ravelo (Cuba), Kennys Vargas (Puerto Rico), Scott Shuman (USA) y James Dykstra (USA), como los jugadores foráneos que tendrá Cardenales de Lara para el inicio de campeonato.

Con información de Nota de Prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 05-10-2022

| comentarios