Lluvia de granizo causó destrozos en Siquisique

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Pérdidas de enseres, calles colapsadas y hasta derrumbes de viviendas fue lo que dejó la lluvia y granizo que se registró el domingo en la tarde en Siquisique, municipio Urdaneta.

Según informó el luchador social de la parroquia San José, Pedro Perozo, el domingo la lluvia con granizo los sorprendió e hizo que las quebradas de El Boquete y La Cruz de Mayo se desbordaran, lo que afectó a sectores como La Jaria, San Antonio, Guanarito parte baja, entre otros.

"Cayó aproximadamente una hora de lluvia en la tarde y alrededor de las 10:00 de la noche cayó otro palo de agua muy fuerte, fueron muy peligrosos porque tuvieron mucho viento", dice.

Asimismo, aseguró que las precipitaciones se habrían presentado con mayor intensidad en el casco central del municipio, lo que provocó el colapso de cloacas que terminaran afectando a toda la comunidad.

"Este pueblo está demasiado olvidado por el Gobierno, no hay buena planificación, le hacemos un llamado al gobernador y al alcalde para que reparen", dijo.

Se espera que en las próximas horas, funcionarios de Protección Civil den un balance sobre los afectados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios