Edición 71 del Miss Universo se celebrará el 14 de enero en EEUU

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Estados Unidos será nuevamente sede de la gala del Miss Universo. La edición 71 de famoso concurso de belleza será llevada a la ciudad de Nueva Orleans, en el estado sureño de Louisiana.

El anuncio lo hizo la propia Organización Miss Universo a través de su cuenta oficial en Instagram. Allí detallaron que la final del evento se celebrará el 14 de enero del 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

La compañía, que hasta ahora mantiene los patrocinantes más importantes en la industria de belleza, invitó a fanáticos y seguidores del concurso a estar atentos a sus redes sociales para los próximos anuncios.

Al rededor de 80 candidatas de distintos países se reunirán en Estados Unidos, muy cerca del Golfo de México, para disputarse por la corona universal, una gala que había estado marcada por la incertidumbre.

Se conoció que las participantes de la edición 71 del Miss Universo llegarán a Nueva Orleans a partir del 5 de enero próximo, lo que supone. Esto, según los entendidos, supone una edición sin muchas actividades y compromisos algo inusual en este evento. 

Así, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, de la India, entregará el título a su sucesora dos años después de su coronación. 

Cabe recordar, igualmente, que Amanda Dudamel, de 22 años de edad, será la encargada de representar a Venezuela en esta edición.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias