La Vinotinto se prepara para los amistosos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Bajo el mando del seleccionador argentino, José Néstor Pékerman, La Vinotinto se puso en marcha para preparar los encuentros amistosos en los que enfrentará a Islandia y a Emiratos Árabes Unidos en lo que será la última fecha FIFA del año 2022.

El combinado nacional está concentrado en la ciudad de Viena, Austria, donde poco a poco se van reportando los jugadores convocados por el estratega. Para el día de hoy se esperaba que el grupo estuviera completo.

Los primeros en llegar a la concentración fueron el capitán Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Alain Baroja, Josua Mejías y Christian Larotonda. Están por arribar Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi se incorporen entre ayer y hoy.

Venezuela enfrentará a Islandia el día jueves 22 de septiembre en el BSFZ-Arena, anteriormente llamado Bundesstadion Südstadt y ubicado al sur de Viena. Posteriormente, el próximo martes 27 del mismo mes estarán midiendo fuerzas ante Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neudstädter Stadion.

En la convocatoria presentada por Pékerman contará con un cambio. Miguel Navarro se aparta de la doble fecha FIFA debido a que ha terminado el encuentro de su equipo Chicago Fire ante Charlotte, presentó molestias y deberá realizarse algunos exámenes médicos. El defensor tiene una rotura fibrilar grado 1 en el muslo derecho.

"Ante esta noticia, el jugador queda desafectado de la convocatoria para los compromisos en Austria. Asimismo, el cuerpo técnico decidió la incorporación de Mikel Villanueva, quien se incorpora este mismo lunes a la dinámica Vinotinto", informaron en la cuenta de Twitter @SeleVinotinto. Deberán aprovechar dichos partidos para seguir el proceso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Gonzalo Higuaín anuncia su retirada

| comentarios