Con caravana exigen al CICPC respuestas sobre búsqueda del joven del Pequeño Cottolengo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una pregunta sin respuestas tienen los padrinos y amigos de Benjamín Sánchez, joven residente del Pequeño Cottolengo, que tiene tres semanas desaparecido y hasta la fecha no hay información sobre su paradero.

Ayer en la mañana, un grupo de familiares, padrinos y compañeros de trabajo de Benjamín se concentraron en los alrededores del Centro Comercial Metrópolis para protestar de forma pacífica, pues exigen respuestas a los cuerpos de seguridad.

A bordo de vehículos salieron los amigos de Benjamín hasta la avenida Pedro León Torres, justo en Locatel, lugar en donde trabaja el joven. Con carteles y escritos de "Dónde está Benjamín", los presentes pidieron a funcionarios del Cicpc que les den una respuesta.

"Han pasado tres semanas que no sabemos nada de Benjamín. El Cicpc no da respuesta y el Cottolengo nos dice que la información es confidencial", sostuvo Fanny Pacheco, madrina.

La última vez que vieron a Benjamín fue cuando salió de trabajar en Locatel, el pasado 25 de agosto. Compañeros de trabajo explicaron que él tenía viernes y sábado libres, pero el domingo le tocaba trabajar, lo que les pareció extraño que no llegó.

"Benjamín tiene ocho años trabajando en Locatel, nunca faltó. Él es un muchacho muy puntual y responsable con su trabajo. No es de los que se va sin ni siquiera escribir o avisar a un familiar, es por eso que exigimos que continúe la búsqueda", comentó Ana Morillo, compañera de trabajo del joven.

Benjamín es residente autónomo del "Pequeño Cottolengo", es decir, se vale por sí mismo debido a que su condición neurológica es leve y le permite hacer actividades de manera independiente.

Piden que si alguna persona ha visto a Benjamín, comunicarse a los números 0416-3978157 y el 0414-9733843.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios