Venezuela registró 45 casos de COVID-19 y dos fallecidos en la última jornada

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela reportó el sábado 45 nuevos casos de COVID-19, todos de transmisión local, por lo que la cifra total de contagiados a nivel nacional asciende a 544.135, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

La capital de Venezuela, Caracas, fue la entidad que registró la mayor cantidad de contagios con 26 casos en once parroquias, le sigue Yaracuy (6), Miranda (5), La Guaira (3), Delta Amacuro (1), Carabobo (1), Zulia (1), Guárico (1) y Bolívar (1).

El país también reportó dos decesos a causa del coronavirus. Se trata de un hombre de 76 años y una dama de 57 años, ambos del estado Barinas.

De esta forma Venezuela alcanzó el total de 544.135 casos confirmados por las autoridades desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1.519 están activos y 536.805 son personas recuperadas, lo que representa el 99 % del total.

"El virus y sus variantes siguen circulando en nuestro país y debemos cumplir con las medidas de bioseguridad. Insistimos en el llamado a ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales", agregó la funcionaria. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias