Deportivo Lara y Madeira de Lara empatan 2-2 en la final de la Liga Futve Femenina

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- En un apasionante encuentro, el conjunto del Club Madeira de Lara y Deportivo Lara igualaron este sábado a dos goles en el compromiso de ida de la gran final en la Liga Futve Femenina 2022

El cotejo disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, contó con una muy buena presencia de aficionados rojinegros y atlánticos. 

Desde los primeros minutos hubo ocasiones importantes para ambos equipos, pero sería Floriangel Apóstol, jugadora del Deportivo Lara, quien inauguraría el marcador en la primera parte. La joven jugadora posteriormente anotaría un golazo de antología para sumar un doblete en su cuenta. 

Por el conjunto del Madeira, marcaron Cinthia Sarabia y María Reyes. La igualdad en el marcador deja servido un auténtico partidazo para el siguiente fin de semana. 

Dicho encuentro se jugará en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto. El ganador de la importante serie, se coronará campeón del balompié criollo y representará a Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Gonzalo Higuaín anuncia su retirada

| comentarios