Juventud, eterna juventud revolucionaria

LA PRENSA DE LARA.- El 12 de septiembre pasado, celebramos el 14 aniversario de la juventud del Partido socialista Unido de Venezuela. Un transitar a una nueva organización, vanguardia en la lucha por una nueva moral, una nueva ética republicana, bolivariana de honestidad de transparencia de la humanidad. La historia de la humanidad ha estado signada por la lucha de la Juventud, contra la dominación, la explotación a qué ha sido sometido los pueblos del mundo, poco se ha escrito del protagonismo de la juventud en la transformación de la humanidad.

El comandante Hugo Chávez Frías, en su misión emancipadora, los/las llamo la juventud de oro, eterna juventud revolucionaria. " de los jóvenes es el futuro, nosotros tenemos que terminar de abrir el camino y despejar el panorama, porque ellos harán la patria grande.! ¡Prepárense muchachos!! ¡Al máximo! Estudien, lean, investigue, no se dejen meter cobas, no se dejen meter cuentos.! ¡Háganse ustedes dueños de su propia vida! Y avancen hacia la libertad de Venezuela, qué en la educación está la verdadera revolución.

Nacieron con Chávez y Siguen con Nicolás Maduro; leales al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela... Quién manifestó " creo en la juventud, los amo... Construyan el sueño grande con toda la juventud y con todo el pueblo, vayan a la vanguardia, conviértanse jefes y jefas de la Venezuela nueva. Construyan el plan de la juventud para el futuro y la prosperidad una de las tareas más importantes que le encomiendo a la JPSUV para echar raíces hacia el futuro, es ir a las bases para convencer a los jóvenes de incorporarse al PSUV y a las redes de articulación y acción social" la invitación es a los jóvenes vayan, apuntalen la revolución y sigan trabajando la ideología, el proyecto nacional y profundizando el proceso revolucionario, construyendo el Socialismo Bolivariano.

Por: Abogado Carlos Peña

*La Prensa de Lara no se hace responsable de las opiniones emitidas en los artículos cuyo contenido es de entera responsabilidad de sus autores*. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

Tierra de gracia 

| comentarios

Opinion

Temas parlamentarios: Manos manchadas de sangre

| comentarios

Opinion

Pensar... he ahí el dilema...

| comentarios