Denuncian ante el Ministerio Público presunta amenaza y amedrentamiento por funcionario del Cicpc

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de personas denunciaron ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público una presunta amenaza y amedrentamiento por parte de un funcionario del Cicpc, hecho ocurrido en el municipio Urdaneta.

Pedro Salas, vocero del Colectivo Natal Chirinos, informó que hace un mes un aproximado de 80 familias decidieron ocupar unas tierras que antes pertenecían a CVAL y Lácteos Moroturo, del municipio Urdaneta. Luego de unos días, supuestamente, se presentó una señora y aseguró ser la dueña de las tierras y que estaba acreditada por el Ministerio de Agricultura y Tierra.

Salas destacó que la dama no les ha presentado un documento en donde la acrediten como propietaria y que desde hace un mes ha llegado en reiteradas ocasiones junto a funcionarios del Cicpc con presuntas amenazas de que serán detenidos y reseñados.

"Queremos denunciar a Carmen María Suárez, César Meléndez, Juan Díaz, quien es inspector del Cicpc por las amenazas. A ellos los hacemos responsables si nos pasa algo", comentó Salas desde las afueras de la Fiscalía Superior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias