Elvis Andrus conectó su decimocuarto cuadrangular de la temporada

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- El jugador venezolano de 34 años de edad, Elvis Andrus, conectó su decimocuarto cuadrangular de la temporada ante los Guardianes de Cleveland en el relevante triunfo de los Medias Blancas de Chicago ocho carreras por dos.

El pelotero que se desempeña como campocorto ha sido de mucha ayuda para una difícil temporada de su equipo. Andrus desde que llegó al elenco de Chicago mantiene un rendimiento con el madero de 308 de average, con un porcentaje de embasado de .351, seis dobles, seis jonrones, 16 carreras anotadas, 21 rayitas empujadas, siete boletos recibidos y tres bases robadas.

Sus números han aportado en una leve mejoría de los Medias Blancas, organización que presentaba un balance de 61 victorias y 58 derrotas, con porcentaje de lauros de .513; y ahora, con él instalado en las paradas cortas, los patiblancos juegan para .520, con marca de 13 lauros y 12 reveses, incluyendo el triunfo del día de ayer.

Giménez presente

En el compromiso que resultó en derrota para los Guardianes de Cleveland, vio acción el jugador barquisimetano Andrés Giménez. El joven pelotero de 24 años de edad, se fue de 4-1 con el madero y no pudo influir notoriamente para cambiar el rumbo del encuentro.

La temporada de Giménez ha sido espectacular en cuanto a su aporte ofensivo y sus grandes cualidades a la hora de defender. El infielder criollo adoptó mucho protagonismo esta temporada de la Major League Baseball y es llamado a ser indispensable para que Cleveland siga trascendiendo en la campaña.

Actualmente, el conjunto de Guardianes de Cleveland ocupa la primera posición de la división central en la liga americana con un balance positivo de 78 triunfos y 66 derrotas, con un total de tres partidos de diferencias de su más cercano perseguidor, los Medias Blancas de Chicago.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 07-10-2022

| comentarios