Pastoras de Lara reciben a Mineras de Cojedes este fin de semana

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- La pasión del baloncesto femenino venezolano continúa este fin de semana en Barquisimeto, cuando el conjunto de Pastoras de Lara enfrente en condición de local a Mineras de Cojedes en par de ocasiones. Ambos juegos se disputarán en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez, el primero será el día sábado a partir de las 5:00 de la tarde y al siguiente día se verán las caras desde la 1:00 pm.

La serie promete tener muchas emociones. Larenses y cojedeñas han demostrado grandes cualidades defensivas y ofensivas en dos compromisos disputados respectivamente, ocupando los primeros puestos de la conferencia occidental junto a Taurinas de Girardot.

Jugadoras y cuerpo técnico esperan contar con el aliento de los aficionados al baloncesto de la región crepuscular.

"Unidas vamos por la victoria" 

La jugadora de 17 años de edad, Gisell Ramírez, destacó la unión que ha demostrado tener el conjunto de Pastoras de Lara en este inicio de temporada y comentó que se encuentra muy ilusionada por lo que será el desarrollo este fin de semana de la serie contra Mineras de Cojedes.

La aragüeña cree que la clave estará en la concentración y en seguir manteniendo la óptima defensa desempeñada ante Patriotas.

"Arrancamos de la mejor forma" 

El entrenador de Pastoras de Lara, José Giménez, considera que el quinteto morado ha realizado dos grandes primeros encuentros y tiene mucha fe de que las excelentes condiciones defensivas de su conjunto les pueden llevar a trascender en la Superliga Femenina 2022.

Giménez aseguró que la meta principal de Pastoras es avanzar a la siguiente fase y posteriormente disputar la final del campeonato.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Criollos inician la pretemporada de la NCAA

| comentarios

Basketball

Venezuela en el puesto 17 del ranking de la FIBA

| comentarios