Madeira de Lara y Deportivo Lara se enfrentan este #17Sep en el Metropolitano

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- El "coloso de La Campiña" será el escenario donde se disputará el primer partido de la serie que definirá al próximo campeón femenino del fútbol profesional de Venezuela.

A partir de las 4:15 de la tarde sonará el pitazo inicial en el estadio Metropolitano de Cabudare para el trepidante encuentro entre el Club Madeira de Lara y el Deportivo Lara.

Atlánticas y rojinegras buscarán pegar primero en una final que se jugará a partido de ida y vuelta. El cotejo de mañana podría ser determinante para un enfrentamiento que se vivió en la fase regular, donde el cuadro del Deportivo Lara dirigido por Dayana Frías ganó tres goles por dos en el estadio Farid Richa el primer duelo y posteriormente, venció por la mínima en condición de visitante en la cancha del Club Madeira, con un agónico tanto sobre el final, el segundo encuentro.

Ahora, el panorama luce sin un favorito claro. Los dos conjuntos crepusculares llegan con los mejores números del torneo dejando en el camino a dos grandes equipos, como el Caracas FC y el Deportivo La Guaira.

Madeira, dirigido por Crely Liscano, tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria ante las rojinegras, pero el elenco de Frías está pensando en alargar su invicto contra las atlánticas y dar un sólido primer paso que les dé ventaja para la vuelta, la cual se disputará el domingo 25 de septiembre en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Para este primer enfrentamiento de la final, se espera que la afición larense acompañe y disfrute del atractivo compromiso, a sabiendas que dos oncenas regionales buscan la corona del balompié criollo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Gonzalo Higuaín anuncia su retirada

| comentarios