Dudamel desea refrescar la selección

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La vinotinto de mayores se mide hoy en partido amistoso ante Colombia y el estratega yaracuyano, Rafael Dudamel, que dijo en rueda de prensa previo al partido, que busca darle espacio en el equipo a distintos jugadores pensando lo que serán las largas eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

"La idea de la convocatoria ha sido esa, refrescar espacios para Ponce, Añor, Zambrano, el mismo Hurtado. Potenciar en cada posición y que durante la larga Eliminatoria podamos disponer en momentos puntuales de jugadores que necesitemos", aseguró Dudamel.

Buena oportunidad se les presentará a jugadores como Andrés Ponce y Jan Hurtado de demostrar sus capacidades ante los cafeteros, luego de que en esta convocatoria no está Josef Martínez y Salomón Rondón se ausentará por estar resolviendo inconvenientes con su visado en España.

"Hoy nuestros futbolistas están deseosos de que comiencen las Eliminatorias. Estamos listos para comenzar, con un buen universo de jugadores versátiles. Hay partidos bravísimos de visitantes", analizó el seleccionador.

Por otra parte Dudamel mostró respeto y admiración por su colega europeo Carlos Queiroz, rival que enfrentará hoy estadio Raymond James a las 8:10 p.m (hora de Venezuela). Además de asegurar que la Copa América dejó buen sabor.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios