Dos hermanas pierden la vida en accidente de tránsito en Los Sauces 

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las esperanzas de su recuperación se esfumaron y ayer la familia Jiménez Mujica, cuando estaba velando el cuerpo de Marcia les tocó abrir espacio para incluir a Marián, quien es la segunda hermana víctima del accidente vial en Los Sauces, vía El Manzano. La tragedia ocurrió por el volcamiento de un vehículo la noche del pasado domingo y que había dejado como saldo a una fallecida y cuatro familiares lesionados.

Los funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) recibieron el llamado del siniestro que ocurrió en el kilómetro 5 de Los Sauces. Al llegar al lugar, se encontraron con una dramática escena, los lesionados tendidos en el pavimento y bañados en sangre, incluyendo a dos menores de dos y 14 años, quienes fueron recluidos en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Las jóvenes de 18 y 21 años estaban más delicadas con traumatismo craneoencefálico abierto y severo, además de politraumatismos generalizados, quienes fueron atendidas de urgencia en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Marcia, de 18 años, falleció al día siguiente porque su estado era tan crítico, que su cuerpo sucumbió por un paro respiratorio. Entonces las oraciones y angustias de los parientes se inclinaron hacia Marián, de 21 años. Sufría traumatismo craneoencefálico abierto y hemorragia. Un cuadro aún más complicado por traumatismo torácico y en el fémur, así como hemorragia nasal. Se conoció que Marián deja un niño huérfano y que ambas residían en Agua Viva, municipio Palavecino.

Las muestras de afecto y dolor fueron compartidas a través de Facebook, con recordatorio de fotografías de las hermanas compartiendo en cumpleaños y en sus recientes graduaciones. Pero aparte de ese collage de fotos, ayer las unían arreglos florales que ya no eran alusivos a una celebración, sino en tributo a sus vidas apagadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias