Polémica durante partido del Caracas FC: fanáticos saltaron al campo para hacer reclamos al DT

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Fanáticos del Caracas FC saltaron al campo del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, durante un partido con el Deportivo Lara, para hacer reclamos al director técnico del equipo, Francesco Stifano.

Debido a la situación que se desarrolló casi al final del juego del martes en la noche, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervinieron para contener a los seguidores del equipo capitalino.

En un video compartido en Twitter por el periodista Darvinson Rojas, se observa el momento en el que los oficiales corren para evitar que los hinchas del Caracas FC llegaran hasta Stifano.

La PNB estableció un cordón policial en el campo hasta que los fanáticos se retiraron del lugar.

Los reclamos de la barra se deben a la falta de competitividad que ha presentado el equipo caraqueño en los últimos partidos. Además, los hinchas también exigen la renuncia de Stifano, a quien hacen responsable del declive del conjunto durante esta temporada.

Deportivo Lara quedó victorioso

La jornada estuvo marcada por problemas desde el inicio. El partido empezó con 50 minutos de retraso debido a problemas de iluminación en el Estadio Olímpico de la UCV.

Caracas abrió el marcador de esta penúltima fecha de la fase regular de la Temporada 2022, en el minuto 13, con un gol de Juan Pablo Añor.

En el minuto 75 de la segunda parte, Lara consiguió igualar el tablero tras un remate desde el borde del área de Carlos Ramos. Mientras que en el minuto 79, Bryan Castillo anotó el gol de la diferencia, lo que dejó un resultado final de 2 a 1 a favor de los larenses. 

Con 33 puntos, Lara llegará a la última fecha con opción de clasificar a la fase final de Copa Suramericana.

Caracas, por su parte, con 36 unidades ya tiene asegurado ser uno de los ocho equipos presentes en esa instancia.

Este miércoles se jugarán a las 5:00 pm los siete encuentros restantes de la jornada 29 de la Liga Futve.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias