Deportivo Lara vence al Caracas FC 2-1 y se mete en la pelea 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un golpe a la mesa le dio el Deportivo Lara luego de la victoria con autoridad 2-1 al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV, que lo mete de lleno en la pelea por los puestos de la Fase Final B, que otorgarán cupos para la Copa Sudamericana.

Tras un primer tiempo gris, el director técnico interino, Jesús Ortiz movió el banco y le dio entrada a Luis Martell y a Joel Infante para cambiarle la cara totalmente al equipo y lograr la remontada pasándole por encima a los capitalinos que viven un grave momento.

Juan Pablo Añor adelantó a los "rojos del Ávila" desde el punto de penal en el primer tiempo y se fueron al descanso arriba. Luego de las modificaciones y de la charla en el entretiempo de "Chucho" Ortiz, otra fue la historia.

La "bicicleta" Infante se encargó de manejar los tiempos del Lara, ya que tenía total libertad en el medio del campo y el primer tanto larense que igualó las acciones llegaría en el minuto 76 por medio de Carlos Ramos, quien con un gran gol colocó el 1-1. El volante desde afuera del área se sacó a su marcador y mandó un derechazo que se coló en el arco defendido por Alaín Baroja.

Los "rojinegros" continuaron dominando el partido a su antojo ante un Caracas golpeado anímicamente y al 81', Añor perdería el balón en el círculo central, el colombiano Eliécer Espinosa trasladó unos metros y habilitó a Martell por la banda de la derecha, este ingresó al área y vio el movimiento del larense Bryan Castillo, que de primera con la bota derecha desde el punto de penal, puso el 2-1 definitivo para sentenciar las acciones.

De esta manera, el Lara llega a 33 puntos y se mete en el puesto 12 de la tabla de la Liga Futve, último puesto para la Fase Final B, supera al Zulia (32) que tiene su compromiso hoy a las 5:00 de la tarde ante el Deportivo Táchira en Maracaibo y empata al Portuguesa en el puesto 11, los llaneros visitan hoy a Mineros de Guayana.

Los crepusculares tienen todo en sus manos para clasificar y el domingo reciben al Zulia en el Farid Richa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

| comentarios