Deportivo Lara buscaraacute puntos en la capital

Crédito: Archivo

Deportivo Lara buscará puntos en la capital

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Hoy, a las 7:00 de la noche se pondrá a rodar el balón en el estadio Olímpico de la UCV en la visita del Deportivo Lara al Caracas FC en la jornada 29 de la Liga Futve, donde a ambos les urgen los puntos y estarán luchando por la victoria.

Seis puntos separan a crepusculares de los capitalinos, esto refleja el mal momento del Caracas en esta temporada donde cada vez ve más lejos estar entre los mejores cuatro equipos del balompié nacional y sólo un milagro los clasificaría a la Copa Libertadores y a luchar por la estrella.

Los "rojos del Ávila" necesitan ganar los dos encuentros que les restan por goleada y ligar que los de arriba pierdan también por goleada para poder escalar desde el noveno lugar (tienen 36 pts y +1 en diferencia de goles) hasta el cuarto que lo ocupan el Carabobo (42 pts y +10 ) y el Deportivo La Guaira (42 pts y +3).

Vienen de empatar 3-3 ante el Zamora en Barinas en la última jornada el fin de semana pasado, además tienen tres partidos sin ganar, entre ellos una derrota ante el Portuguesa 2-1.

Por su parte, el conjunto rojinegro tuvo una dolorosa derrota que cortó el gran momento que vivía el equipo y ante un rival que estaba por debajo de ellos en la tabla, Mineros de Guayana que con la victoria 3-2 del viernes en Barquisimeto los igualaron.

Un triunfo es de vital importancia para el Lara (30 pts), ya que ligando una derrota del Zulia (32 pts) o del Portuguesa (33 pts), podrían meterse a la liguilla que dé cupos a la Copa Sudamericana.

Ambos se vieron las caras en la segunda jornada del torneo, por allá por el mes de marzo, pero en el Farid Richa de Barquisimeto. Dicho encuentro terminó con igualdad de 1-1 gracias a goles de Miguel Celis por los avileños y de Telasco Segovia por los larenses.

Muchas cosas han cambiado desde ese partido hasta la actualidad, en aquel entonces el Lara contaba con Telasco, Freddy Vargas, Jhamal Rodríguez, entre otros, ahora tienen un equipo totalmente distinto luego de superado innumerables problemas durante todo este período.

El Lara les resta el encuentro de hoy y cierran ante el Zulia en Barquisimeto la primera fase.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Fanáticos piden salvar al Deportivo Lara

| comentarios