Cardenales de Lara anunció que comienzan entrenamientos el 3 de octubre

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara confirmó mediante redes sociales lo dicho hace algunas semanas por el mismo gerente general, Carlos Miguel Oropeza, quien había dicho a Meridiano que iniciarían los entrenamientos el 3 de octubre, de cara a la venidera temporada 2022-2023 de la LVBP.

Esto quiere decir que los "pájaros rojos" tendrán casi 3 semanas para ponerse a tono, ya que la temporada comenzará el 22 del mismo mes.

El encargado de tomar las riendas en estos entrenamientos sería, como ya es costumbre, Nelson Prada, quien ha sido el responsable de liderar la preparación de los jugadores en las últimas temporadas antes de que llegue el mánager, Carlos Mendoza, quien está comprometido con las Grandes Ligas ya que pertenece a los Yankees de Nueva York, equipo que estará en la postemporada durante el mes de octubre.

Mendoza no tiene fecha de llegada o al menos no lo han anunciado, pero se espera que sea después de terminar sus compromisos en los Estados Unidos.

También se espera que asista buena parte de los jugadores criollos, quienes están acostumbrados a reportarse desde el mismo primer día de pretemporada.

Cardenales iniciará de esta manera una nueva lucha por el séptimo título en la historia del béisbol venezolano. Tienen una combinación de jugadores de experiencia y peso en la liga, pero detrás está una camada de jóvenes que han hecho los suficiente para jugar todos los días.

Todavía falta por anunciar al último jugador foráneo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 07-10-2022

| comentarios