Capturan a seis personas solicitadas en Lara

Crédito: Archivo

Capturan a seis personas solicitadas en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tenían una deuda con la justicia. Seis personas resultaron detenidas por funcionarios del Cicpc, luego que el Sistema Policial los delatara, pues se encontraban solicitados por diferentes delitos en el estado Lara.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc se desplegaron en varias zonas del estado y durante los operativos policiales lograron ubicar a los hombres, el primero en ser detenido fue Edward José Suárez, de 43 años.

Se pudo conocer que los uniformados al detener a Edward le hicieron una requisa corporal y luego chequearon su identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojó que tenía una solicitud por el Juzgado Primero de Control de Violencia Contra la Mujer, por el delito de violación.

A Edward le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc.

Similar fue la detención de Yender Jesús Rosendo Clavijo Pérez, de 34 años, pero este hombre estaba solicitado por el delito de droga por parte del Juzgado de Ejecución número 2 de Barquisimeto.

Durante el operativo policial, los uniformados ubicaron a dos mujeres, quienes se encontraban solicitadas por el mismo delito.

A Karen Katiuska Pérez de Castillo, de 42 años y Vilma Pastora Álvarez Catarí, de 49 años, las detuvieron por el delito de lesiones recíprocas.

Mientras que a Pedro Leonardo Lima Montezuma (49) lo capturaron tras presentar una orden de aprehensión por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El Cicpc-Lara informó que Pedro presentó registros policiales por los delitos de tráfico ilícito de material estratégico, porte ilícito de arma de fuego, droga y robo genérico.

El último detenido fue Diosman Renán Medina (48), los funcionarios informaron que se encontraba solicitado por el Tribunal de Control número dos por el delito de porte ilícito de arma de fuego, que además presentó registros policiales por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego, droga, hurto genérico común y robo genérico.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden de los Tribunales que los requerían.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias