Estas son las nuevas tarifas del servicio de internet Aba tras aumento de Cantv

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El servicio de internet Aba informó sobre un ajuste en sus tarifas, tras el incremento de precio aplicado por Cantv.

Los nuevos precios del servicio de internet de Aba Cantv irían desde los 3,40 dólares a 15,06 con base a la tasa del Banco Central de Venezuela, según información de Sumarium.

«Esto abarca desde el plan más lento, de 4 megas, hasta el más rápido, de 22 megas, respectivamente, según la tasa del Banco Central de Venezuela», informó el portal de noticias.

¿Cómo quedan los precios de los planes de Aba?

En ese sentido, las nuevas tarifas de los planes son:

Aba Mega Productivo 4 Megas: Bs 27,18, equivalentes a 3,40 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Aba 6 Megas: Bs 40,17 ($5,02).

8 Megas: Bs 51,25 ($6,40)

10 Megas: Bs 62,10 ($7,76).

Aba 14 Megas: Bs 87,26 ($10,90).

18 Megas: Bs 105,56 ($13,19).

Aba 22 Megas: Bs 120,56 ($15,06).

Reacciones ante el anuncio de ajuste de tarifas de Aba

Usuarios en las redes sociales reaccionaron en rechazo a la medida de ajuste en incremento de las tarifas de los planes de Cantv, ya que, cada vez son más frecuentes las denuncias por la precariedad del servicio.

Entre los comentarios, usuarios de Cantv expresaron su deseo de que con esta medida de incremento, el servicio mejore y no que se mantenga como hasta ahora o que vaya a empeorar.

Como parte de ese disgusto, el pasado miércoles residentes del sector El Paraíso, en Caracas, realizaron una protesta pacífica para reclamar por la falta del servicio de internet por parte de Cantv. Indicaron que duran hasta mees reportando las fallas y aún así, no se les brinda una respuesta oportuna. Sin embargo, los cobros sí se les siguen haciendo y con los respectivos aumentos.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias