Joven muere tras chocar contra un camioacuten en Palavecino

Crédito: Cortesía

Joven muere tras chocar contra un camión en Palavecino

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Fabián Murillo, de 20 años de edad, falleció tras chocar con un camión y caer al pavimento cuando iba a bordo de una moto, como copiloto. El accidente ocurrió este viernes en la Urbanización El Trigal, transversal 7, del municipio Palavecino.

Sobre el hecho se conoció que el muchacho salió cerca a las 10:00 A.M. de su vivienda en la moto con un amigo a hacer unas diligencias, pero unas cuadras después impactaron con un camión 350 el cual presuntamente estaba intentando esquivar un hundimiento que hay en el asfaltado. Fabián, quien no cargaba casco, al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Del fuerte estruendo, los vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y vieron a Fabián en el pavimento ensangrentado y aunque intentaron auxiliarlo, llamando a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), no pudieron, de la caída el jovencito perdió la vida pocos minutos después.

Los vecinos también informaron a los familiares lo que le había ocurrido a Fabián y de inmediato corrieron con la esperanza de ayudarlo, pero el muchacho ya había fallecido.

Tras el hecho, al lugar llegaron funcionarios de la Brigada de Tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes tomaron los datos correspondientes del accidente y además se llevaron la moto y el camión.

El piloto de la moto resultó ileso del accidente, mientras que el conductor del camión de los nervios salió corriendo y dejó el vehículo estacionado.

A pesar de que el accidente fue a aproximadamente a las 10:30 A.M., el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto a eso de la 1:00 P.M.

Los curiosos que se acercaron a ver lo que había ocurrido estaban atónitos, no podían creer que el muchacho hubiese perdido la vida.

"Todo esto se debe a que los carros intentan esquivar el hueco que hay en el asfalto, necesitamos que eso lo reparen porque así como ocurrió esta desgracia puede ocurrir otra, porque está muy cerca a la escuela y los muchachos salen corriendo a la calle", dijo una vecina.

Asimismo los habitantes aseguraron que tendrán una campaña para que reparen dicho hundimiento en el asfaltado y el colapso de los drenajes que originó el problema.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias