Eugenio Suárez alcanzó los 1.000 hits en la MLB

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Eugenio Suárez se sumó al grupo de beisbolistas venezolanos que han alcanzado los 1.000 hits en su carrera en la jornada de este jueves de las Grandes Ligas.

Suárez despachó sus hits número 1.000 y 1.001, par de jonrones, en un partido donde no pudo evitar la derrota de los Marineros de Seattle 6-9 ante los Medias Blancas de Chicago, en el T-Mobile Park. Los dos batazos elevaron su total en la temporada a 27, lo que le empata con Anthony Santander como los connacionales con más vuelacercas en 2022.

El veterano antesalista consiguió el hit número 1.000 en la tercera entrada ante el abridor de Chicago Michael Kopech. Suárez desató el swing sin esfuerzo y logró un jonrón hacia las gradas del jardín izquierdo.

Envió la bola a una distancia de 425 pies con una velocidad de salida de 111 mph, según reseñaron medios estadounidenses.

"Nunca pensé que iba a conseguir 1.000 hits en mi carrera. Fue especial porque mi papá y mi mamá estaban aquí. Mi esposa, por supuesto, mira todos mis turnos al bate, y sé que mis dos pequeños en casa me animaron. Eso era más importante para mí", señaló Suárez citado por el medio Seattle Times.

Posteriormente, en el séptimo episodio, Suárez volvió a lograr otro de sus hits, esta vez frente al relevista Aaron Bummer. El zurdo tiró un sinker en la esquina de fuera y Suárez la llevó a la banda contraria. La esférica salió de su bate a 101,0 mph y se proyectó a 393 pies, más allá de la pared del right field.

Desde el inicio de la temporada 2018, Suárez ha pegado 156 jonrones. Solo un jugador ha conectado más jonrones que él en ese lapso, Aaron Judge, quien jonroneó el miércoles y alcanzó el 157 en ese mismo período de tiempo.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 07-10-2022

| comentarios