Capturan a dos presuntos ladrones de motos en Barquisimeto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Yosmar Antonio Meléndez y Anderson Segundo Querales, ambos de 24 años de edad, los detuvo una comisión del Servicio de Policía Comunal de la PNB, en la avenida Libertador con calle 42, tras ser señalados como presuntos ladrones de moto.

Los funcionarios estaban en recorrido en la Florencio Jiménez cerca del Cementerio Municipal, cuando fueron notificados que dos hombres a bordo de una moto estaban rondando la zona de forma sospechosa, además la moto era robada.

Los uniformados se fueron hasta donde estaban ellos y le dieron la voz de alto, pero estos no acataron la orden y huyeron a toda velocidad, por lo que se generó una persecución y no fue sino en la avenida Libertador con calle 42 que lograron capturarlos.

Durante el procedimiento, los uniformados lograron incautar la moto Bera modelo BR150 que estaba solicitada por robo.

El robo de la moto ocurrió el pasado fin de semana, pero no fue sino tres días después que lograron encontrarla.

Una fuente policial informó que los dos hombres eran investigados por robo de motos tanto en Cabudare como en Barquisimeto, el Cicpc les seguía los pasos.

Supuestamente Yosmar era miembro de una banda delictiva que se dedica al robo de motos en el municipio Palavecino.

A los detenidos los trasladaron hasta la comisaría y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena.

Luego de la audiencia de presentación a los dos hombres los imputaron por el presunto delito de robo agravado de vehículo.

Se pudo conocer que los aprehendidos permanecerán recluidos en el Centro de Resguardo del detenido en Lara, ubicada en la comisaría de la PNB en Pata e' Palo.

Ver más:
Otras Noticias