Con la obligación de ganar, Deportivo Lara se enfrenta a Mineros de Guayana

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Inspirados por la derrota del Zulia 2-0 ante Metropolitanos el día de ayer, el Deportivo Lara saltará hoy al engramado del estadio Farid Richa, con la misión de conseguir los tres puntos que lo metan en la zona que da puestos para la liguilla de la Copa Sudamericana.

Reciben la visita de Mineros de Guayana que tienen una de las peores actualidades del torneo, debido a la racha negativa que acarrean, caso contrario a los de Barquisimeto que andan inspirados y se deben apoyar en eso para escalar en la tabla de posiciones.

El Zulia, con un partido más tiene 32 unidades, mientras que los rojinegros que juegan hoy a las 7:15 de la noche, tienen 30 puntos. Una victoria crepuscular hoy toma más importancia aún, ya que el rival de turno tiene 27 puntos en la casilla 14, mientras que Lara está en la 13.

Los dirigidos por Jesús Ortiz viven el mejor momento de la temporada porque acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota, además tres de esos resultados han sido victorias, dos de ellas en el mítico recinto ubicado en la avenida Libertador.

Todo lo contrario vive el conjunto guayanés que tienen casi dos meses sin poder ganar, han pasado seis encuentros desde la última vez que salieron victoriosos, el 21 de julio 3-1 ante la UCV, en ese período tienen cuatro empates y par de derrotas, lo que los ha colocado en los últimos lugares de la tabla, sólo por encima de los capitalinos y del sotanero Aragua FC.

Al Lara le restan tres encuentros en la ronda regular, dos de ellos en casa, el de hoy y en la última fecha ante los zulianos, además de uno ante el Caracas FC, en la capital del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

| comentarios