Resultado de elecciones de un Consejo Comunal en el Tocuyo crea disputa entre habitantes

logo170

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- La elección de la nueva junta del consejo comunal en el sector La Estrella, en El Tocuyo, municipio Morán, estuvo envuelta en polémica.

El procedimiento, que contó con una masiva participación en la localidad para la elección de un nuevo vocero, no se pudo concretar porque el vocero saliente, Arístides Díaz, se negó a hacer entrega del balance de su gestión y los libros y sellos del consejo comunal a Alvis Mendoza, quien fue la persona elegida por los habitantes para el nuevo período.

Mendoza y su equipo manifestaron su intención de llevar el caso a instancias legales. La Contraloría y Alcaldía de Morán están enterados sobre la situación y en los próximos días se esperan respuestas.

Afectada

Andreína Loyo, miembro de la gestión saliente, habría arremetido en contra del ciudadano Peter Gil mientras discutían por el inconveniente del consejo comunal. Gil, que pertenece al equipo de trabajo de Alvis Mendoza, tenía muy cerca a su hija y en el momento del conflicto la menor de edad habría recibido un golpe.

El caso fue presentado ante el Ministerio Público y se está a la espera de las decisiones.

Ver más:
Otras Noticias

Locales

La Salle elige a su voz nacional en Lara

| comentarios