Hombre deja malherida a su pareja tras discusioacuten- la atacoacute con un machete

Crédito: Alberto Briceño

Hombre deja malherida a su pareja tras discusión: la atacó con un machete

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Daismary Pereira Leal, de 30 años de edad, no tenía ni doce horas de haber llegado de Colombia cuando fue víctima de violencia de género. La dama recibió, por parte de su pareja, múltiples heridas por arma blanca en el rostro, cuello y brazos. El hecho ocurrió el lunes en la tarde en Carora, municipio Torres.

La dama estaba en su casa, ubicada en el barrio La Lucha de la capital torrense, cuando se generó una fuerte discusión con su pareja Leandry Johán Pacheco, de 31 años. En medio del intercambio de palabras, el hombre "enfurecido", presuntamente, agarró un machete y comenzó a herir a la joven.

Daismary recibió machetazos en varias partes del rostro, además en ambos brazos, pero la herida más extensa fue en el cuello.

Una vecina de la comunidad comentó que la joven como pudo logró escaparse de las "garras" del agresor y salió de la vivienda.

La joven caminó malherida varios metros, pero cuando no pudo más comenzó a pedir ayuda. De inmediato, los habitantes del sector llamaron a la Policía para que enviaran una ambulancia.

El agresor, rápidamente, se encerró en la casa y trató de quitarse la vida cortándose el cuello, pero la herida fue superficial, además se cortó en el antebrazo.

Al sitio llegaron los funcionarios de los bomberos, quienes al entrar a la vivienda se percataron que Leandry también estaba herido y de inmediato lo trasladaron junto con la dama hasta la emergencia del Hospital de Carora.

"Esa muchacha no tenía mucho tiempo de haber llegado de Colombia y mira lo que ocurrió. A ese muchacho se le metió el demonio y si fue por celos eso no justifica que casi la mate. ¡Ojalá salga bien del hospital!", comentó una vecina de la comunidad.

Los funcionarios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e incautaron un machete, arma que usó el hombre para agredir a Daismary, así como el cuchillo con el que intentó quitarse la vida. El estado de salud de la joven es crítico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias