Venezolanos luchan por triunfar en el Smart Films de Bogotá

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Cuatro cineastas Venezolanos luchan por un lugar en el festival Smart Films de Colombia. Gill Lameda, Adam Alvarez, Orlando Pifano e Imber Crespo son cuatro jóvenes hacen arte con los recursos que tienen a la mano.

Actualmente participan del Festival Smart Films, con el corto "Un Café" donde cuentan la historia de cómo los teléfonos celulares conectan a las personas.

El SmartFilms se ha convertido en el festival de cine más importante del momento, gracias a los diferentes escenarios que les permiten a los participantes exhibir sus contenidos, usando los valores y conceptos de las marcas patrocinadoras de las diferentes categorías por medio del storytelling, product placement y branded content, de esta manera, marcar un nuevo camino hacia el crecimiento de las industrias, utilizando las empresas privadas como aliado en la producción cinematográfica.

Los cineastas deben presentar un cortometraje de máximo 5 minutos y debe ser grabado en sus totalidad con equipos móviles.

"Un Café" fue producido en un día y son los únicos venezolanos en participar este 2019.

Puedes apoyarlos ingresando a Smart Films

Otras Noticias