Cardenales y Tigres realizan cambio- Carlos Rivero por Odubel Herrera

Crédito: Archivo - Cortesía

Cardenales y Tigres realizan cambio: Carlos Rivero por Odubel Herrera

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La gerencia del equipo Cardenales de Lara realizó una transacción con los Tigres de Aragua, recibiendo al outfielder Odubel Herrera a cambio del antesalista Carlos Rivero, esto con miras de profundizar las praderas larenses para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

"Para recibir un buen jugador hay que dar lo mismo, la llegada de Odubel Herrera fortalecerá una debilidad que hemos tenido como lo es el outfield, es un pelotero de poder, velocidad y grandes cualidades defensivas, creo que en Venezuela más de un equipo lo fuese querido tener en sus filas y ya nosotros podemos decir lo tenemos", mencionó José Yépez gerente deportivo.

"Para nadie es un secreto que estábamos buscando reforzar el outfield, Odubel imprimirá mucha energía en la alineación, la profundidad que tenemos en el infield nos permitió realizar esta transferencia", comentó Carlos Miguel Oropeza gerente general.

El nativo del estado Zulia, no ve acción en Venezuela desde la campaña 2015-2016, cuando lo hizo con Tiburones de La Guaira, novena a la cual pertenecía en principio y de la cual fue canjeado a los Tigres de Aragua en el año 2020. En la temporada 2014-2015 se llevó los premios a "Novato del año" y "Jugador más valioso", tras haber promediado .372 en 207 turnos al bate, conectar seis cuadrangulares e impulsar 27 carreras.

De por vida en la LVBP, el paleador zurdo presenta números de: AB 254, H 97, 2B 16, 3B 3, HR 6, CI 32, BR 12, AVG .382, OBP .434, OPS .973.

A través de una nota de prensa, el equipo larense agradeció al pelotero barquisimetano, Carlos Rivero, quien estuvo en las filas crepusculares desde la temporada 2014-2015, proveniente de un cambio con los Leones del Caracas. 

Nota de prensa - Departamento de prensa de Cardenales de Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios