Comerciante fue secuestrado por hombres uniformados como funcionarios en Carabobo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un comerciante, identificado como Jóvito Gómez, fue secuestrado durante la mañana de este sábado por un grupo de sujetos uniformados como funcionarios de cuerpos de seguridad y armados. El hecho ocurrió en el establecimiento de la víctima, ubicado en el centro de Puerto Cabello, estado Carabobo, reseña El Pitazo

El hecho se registró a las 11:00 a.m. de este sábado, 3 de septiembre, y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, llamado Bodegón Costa Norte. En el video, publicado por el periodista Francisco Chirinos en su cuenta en Twitter, se puede ver a los secuestradores con chaquetas de un cuerpo de seguridad y armas largas.

Los hombres entraron, sacaron y montaron a la fuerza al comerciante en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, de color blanco y huyeron hacia Gañango.

Chirinos reportó que comisiones de la Dgcim, Sebin, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello iniciaron una persecución al momento hasta la playa el Rincón del Pirata, donde los delincuentes secuestraron una lancha de las que traslada turistas a Isla Larga, sometieron al lanchero y huyeron con el empresario mar afuera.

Un despliegue policial se encuentra en la zona tratando de capturar a los secuestradores y rescatar al comerciante secuestrado. Hasta la hora de publicación de esta nota, 4:00 pm, no se había reportado ninguna novedad.

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias