Suju a Bachelet: "¿por qué callas?"

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Tamara Sujú, defensora de los derechos humanos aseguró que el informe presentado por la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU Michelle Bachellet, no contiene los datos completos de la situación de las violaciones en el país y encaró a la funcionaria asegurando que permanece "callada" ante la crisis en Venezuela. Además condenó que haga un llamado al diálogo pues considera que solo permite la oxigenación de Maduro en el poder.

"Llama al Diálogo de Oslo. Faltaba más! Después de esta actualización del informe, ninguna duda queda del esfuerzo que está haciendo @mbachelet para oxigenar al Tirano, y darle tiempo, simplificar sus crímenes y echarle la culpa a USA de la situación. Que básica es. Dice que enviara en periodo de 2 años comisiones de apoyo. Ja! Para esa fecha, con los criminales en el poder, habrán salido por lo menos 8 millones más del país. Lamentable. Y la Tiranía hizo su trabajo una vez más. Que Bachelet diga como no le renovaron la visa al equipo anterior! que diga que fue a última hora que entraron los que fueron a RV. Porque callas Bachelet" escribió en su cuenta en twitter donde indicó las fallas del informe.

"#Venezuela. Este es mi resumen d lo q @mbachelet NO ha dicho hoy sobre Situación en VEN." escribió.

Suju se refirió a los presos políticos y mencionó que son más de 500 de los detenidos de forma arbitraria en el país. Además lamentó que los funcionarios enviados por Bachelet solo lograran acudir a la cárcel de Ramo Verde "...Enviados sólo los dejaron entrar el jueves pasado a última hora, justamente para pasearlos por Ramo Verde y que no dijeran que no habían podido visitar a los presos políticos. Por cierto, sólo entrevistaron a 10 presos políticos" precisó.

Consideró que la alta comisionada habló de forma sutil sobre los casos de tortura hacia funcionarios militares registrados en el país. "... "insta al Tirano Criminal" a suprimir estas prácticas e investigar a los culpables. Que BURLA. Porque no dice que no le permitieron entran en SEBIN y DGCIM?".

Vea el hilo publicado por la abogado

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias