Se extiende búsqueda de residente del Cottolengo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Benjamín Sánchez, residente del "Pequeño Cottolengo", lo han buscado en varios sectores de Barquisimeto desde que se reportó su desaparición, pero hasta ahora no hay información sobre él. Trabajadores y colaboradores de la casa hogar piden ayuda a las autoridades para encontrarlo.

Se supo que la última vez que vieron a Benjamín fue cuando salió de trabajar en Locatel, pues el joven es residente autónomo del "Pequeño Cottolengo", es decir, se vale por sí mismo debido a que su condición neurológica es leve y le permite hacer actividades de manera independiente.

Desde que reportaron su desaparición su fotografía comenzó a rodar por varias redes sociales y formularon la denuncia ante el Cicpc; sin embargo, hasta la fecha no hay información.

Al parecer, la búsqueda de Benjamín se extendió a otros estados, pues presumen que se haya montado en una unidad de transporte público.

"Es necesario que los cuerpos de seguridad se aboquen a la búsqueda de él. Necesitamos ayuda de todos, solos no podemos", comentó una colaboradora del "Pequeño Cottolengo".

LA PRENSA pudo conocer que quienes conocen a Benjamín lo han buscado en hospitales, ambulatorios, comisarías y hasta en la morgue, imaginándose lo peor, pero no hay rastros de él.

"Lo que queremos es que el Cicpc o el Conas realicen investigación de su celular, ver con quién fue la última persona que se comunicó. Estamos muy preocupados por tener comunicación con él, esto es primera vez que nos pasa", sostuvo la colaboradora.

Si alguna persona ha visto a Benjamín comunicarse al 0416-3978157 y el 0414-9733843.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias